Ha habido muchas variaciones y modelos desde que Thomas Edison patentó la bombilla en 1880, pero la verdadera revolución llegó con la tecnología LED.
Era solo cuestión de tiempo que este tipo de bombilla ganara a las antiguas bombillas incandescentes, halógenas y de bajo consumo, y tiene tantas ventajas que ya no vale la pena invertir en bombillas más antiguas.
Vamos a enumerar sus ventajas:
1.- Consumo (90% menos que las lámparas incandescentes).
En la actualidad, con la adición de kilovatios-hora, se han convertido en una fuente importante de ahorro en las facturas de electricidad para hogares y empresas.
Por ejemplo, una bombilla LED de 12 W emite más luz que una bombilla antigua de 100 W , que si lo convertimos en euros es un dinerillo todos los meses.
2.- Cantidad de luz y diferentes tonalidades (blanco, neutro, cálido…).
Aparte de que aportan más luz, también puedes elegir el tono de luz que quieras, siendo el blanco, neutro o cálido las opciones más comunes, pero este es un tema del que hablaremos en profundidad en otro post.
3.- Duración de la bombilla (media de 30.000 horas).
Según la calidad de la bombilla, la vida media suele ser de 30.000 horas, muy superior a las bombillas incandescentes y de bajo consumo, y sus tiempos de encendido también son muy superiores a los de las bombillas antiguas, factor fundamental para prolóngales la vida. , especialmente en lugares con cambios frecuentes de encendido y apagado.
4.- Encendido instantáneo.
Este tipo de bombilla se enciende al 100% de brillo (luminosidad) desde el primer segundo que se pende. En C&C Promociones sabemos por experiencia que este es un detalle que nuestros clientes valoran mucho.
5.- Garantía (2 años).
En C&C Promociones todos los productos LED que ofrecemos cuentan con 2 años de garantía lo que unido a sus precios cada vez más reducidos hace que la inversión en estos productos se pueda amortizar en muy poco tiempo. Una garantía de 2 años significa que nunca perderá su inversión.
6.- No se calientan (generar luz fría).
¿Recuerdas cuando tocaste una bombilla y te quemaste los dedos? Esto ha pasado a la historia con las bombillas LED porque estas bombillas producen luz fría, mientras que las bombillas más antiguas convierten el 90% de su energía en calor, cosa que no ocurre con las bombillas nuevas.
7.- Múltiples opciones (mucha variedad de modelos y potencias para satisfacer diversas necesidades).
En C&C Promociones nos mantenemos al día con las últimas tendencias y queremos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos que evolucione junto a las novedades y sus necesidades.
La gama de modelos entre los que elegir es cada vez mayor y en C&C Promociones hemos seleccionado los productos que ofrecen la mejor relación calidad/precio de entre todos nuestros productos LED.
8.- Aumento de la competitividad de precios.
Cuando le dices a un cliente el precio de las bombillas LED, se siente intimidado… es broma, el precio se ha contenido tanto en este tipo de productos que hoy en día son una inversión muy rentable y en la que confían millones de personas.