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Preguntas Frecuentes

Tienda Física

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¿Tenéis tienda física?

Sí, tenemos nuestra tienda física en Azuaga (Badajoz) en la siguiente dirección:

  • CALLE PADRE TENA, 15

Podéis ver nuestra ubicación aquí:
VER UBICACIÓN >>

Horario comercial


HORARIO DE INVIERNO

De lunes a viernes

  • MAÑANAS: De 09:30 h. a 14:00 h. 
  • TARDES: De 17:00 a 20:30 h.

Sábados:

  • MAÑANAS: De 10:00 h. a 13:30 h.

DOMINGO: CERRADO


HORARIO DE VERANO

De lunes a viernes

  • MAÑANAS: De 09:30 h. a 14:00 h.
  • TARDES: De 17:30 a 21:00 h

Sábados:

  • MAÑANAS: De 10:00 h. a 13:30 h.

DOMINGO: CERRADO

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?

Por supuesto, al realizar el pedido en nuestra web eliges la opción de Recoger en tienda. De ese modo no tendrás que pagar gastos de envío.

Puedes recoger tu artículo comprado en nuestra tienda online C&C PROMOCIONES en nuestro horario comercial.

¿Qué necesito para recoger mi pedido?

Es necesario indicar el número de pedido y presentar el DNI.

¿Puede otra persona recoger mi paquete en mi lugar?

Sí, es posible. Deberá presentar original o copia del DNI del titular y el original de la persona autorizada. Junto con una autorización que debe llevar impresa que te facilitamos en este enlace.

DESCARGAR AUTORIZACIÓN >>>

¿Cuánto es el costo por los gastos de envío?

Los gastos de envío dependen del destino del pedido, del peso y tamaño de los artículos. Los gastos de envío van desde 3,85€ a 10€.

Para compras igual o superior a 120€, el envío es gratuito.

Podrás conocer los gastos de envío de tus artículos, una vez los añadas al carrito de compra, siguiendo estos pasos:

  • Selecciona “Finalizar compra”.
  • Completa el primer paso “Datos”.
  • En el paso dos “Entrega”, escoge tu opción de envío preferida: envío a domicilio o recogida en tienda.
  • Una vez seleccionada, podrás conocer la tarifa del envío en el panel del resumen de gastos de manera automática.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Tras la recepción de tu confirmación de pedido recibirás una notificación certificando la salida y envío del paquete. Dispones de un nº localizador del envío que te permite llevar a cabo un seguimiento del envío a cualquier hora desde la página web www.correos.es . Si deseas disponer de más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros CONTACTAR.

¿Qué hago si recibo un artículo diferente al que pedí o llega dañado?

Esperemos que eso no pase, pero si ocurre, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

IR AL FORMULARIO >>>

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del destino al que se dirigen los envíos. Su plazo de entrega estimado en España es de 48 a 72 horas hábiles.

¿A qué lugares realizamos envíos?

Actualmente solo enviamos a España peninsular.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Puede ser perfectamente factible antes de la recepción del correo electrónico de notificación de salida del envío. Para ello, deberás ponerte en contacto con nosotros CONTACTAR.

¿Puedo cambiar mis artículos?

Sí, el proceso de cambio debe iniciarse en los 14 días laborables posteriores a la recepción del pedido y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere ese proceso.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

1.- Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros para realizar una devolución a través del FORMULARIO DE DEVOLUCIONES.

VER FORMULARIO >>

2.- Cuando nos llegue el formulario te mandaremos un CÓDIGO de devolución.

3.-El producto a devolver debe estar dentro de su embalaje original y en perfecto estado, sin signos evidentes de uso sin manchas, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen.

Intenta usar el embalaje original, si usas otro tipo de embalaje por favor que no tenga pegatinas previas de envíos, nombres de otras marcas o cualquier otra indicación que pueda generar una confusión con la etiqueta de devolución que la tienda o el transportista usarán.

4.- Cierra bien tu envío, imprime el CÓDIGO de devolución y pégalo en tu paquete correctamente embalado.

5.- Lleva tu paquete a una oficina de Correos. El importe de los gastos de devolución de tu pedido corre de tu cuenta, tienen un coste de xxxxxxxxx.

6.- Una vez verificada y aprobada la calidad de los productos devueltos, C&C PROMOCIONES emitirá un abono al método de pago original y recibirás un correo electrónico de confirmación. El reembolso puede tardar hasta un máximo de 5 días hábiles en ser efectivo en tu cuenta, este factor depende exclusivamente de tu entidad bancaria.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo que me ha llegado dañado?

Esperemos que eso no pase, pero si ocurre, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

IR AL FORMULARIO >>>

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución estará dentro de los 14 días naturales desde la recepción de su notificación de devolución.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere este proceso.

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Puede pagar mediante:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Transferencia bancaria a una de nuestras cuentas.
  • Pago por Bizum.

Hay métodos de pago que requieren de verificación.

Para transferencias bancarias, las comprobamos y verificamos en 24h. Si la transferencia es inmediata, en 24h se habrá verificado y procederemos a enviar su producto (depende de su banco la inmediatez de la transferencia).

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la página web?

Sí, sus datos se transmiten de forma totalmente encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así pues, tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que autorice la compra. Una vez el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que cubrir los datos fiscales que te pedimos.

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